River va en busca de la punta

 

armani_1566770467

A partir de las 17:45 y por la cuarta fecha de la Superliga Argentina  2019/2020, River Plate enfrentará a Talleres de Córdoba en el estadio Antonio Vespucio Liberti. El “millo”, con la mente puesta en la Copa Libertadores 2019 pondrá en cancha un equipo alternativo. Talleres, en cambio, buscará rescatar algún punto que lo deje expectante de cara a lo que viene. El árbitro del partido será Néstor Pitana en colaboración de sus asistentes Hernán Maidana y Gerardo Carretero. translimitará TN Sports.

Enfrentamientos.

El historial entre estos dos equipo corre con clara ventaja para los de Núñez. Se enfrentaron en un total de 56 oportunidades: 29 fueron los triunfos riverplatenses mientras que en 14 oportunidades fue que la “T” logró vencer, 13 fueron los empates. Un dato curioso es que los últimos cuatro enfrentamientos fueron en el estadio Mario Alberto Kempes, con dos victorias para cada equipo. Pero además, Otras de las singularidades que nos brinda este cotejo, es que River no recibe en su casa al “tallarin” desde el Apertura 2003, cuando el equipo de Manuel Pellegrini empató en 1 frente al equipo de José Omar “El Pato” Pastoriza.  Goles de Osorio (T) y Ameli (R).

Previa.

Los de Gallardo, que vienen de ganarle a Cerro Porteño (2-0) con goles de Ignacio Fernandez (hoy probable titular) y Santos Borré, están en un momento superlativo del campeonato. Con el antecedente inmediato de la goleada de visitante al Racing del “Chacho” Coudet por 6 a 1 el pasado fin de semana y la victoria del jueves por la Copa al equipo “obrero” de la ciudad de Asunción, el conjunto rojiblanco irá por su tercer victoria del troneo, con el objetivo de colocarse en la cima del punta del torneo local.

Palpitando lo puede llegar a ser otro cruce de Libertadores (Semifinal) con su eterno Rival, Boca Junior, el “muñeco” optó por la rotación en el campeonato argentino. El Chileno Paulo Díaz, único refuerzo de River esta temporada, hará su debut en la zaga central de la defensa millonaria. Otros que buscaran agarrar ritmo serán los delanteros Ignacio Scocco y Lucas Pratto. Probable formación de River Plate: Lux, Montiel o López, P. Díaz, Pinola, Angileri; Carrascal, Pérez o Fernández, Zuculini, Ferreira; Scocco, Pratto. Dt: Marcelo Gallardo

Mientras tanto, el equipo cordobés, que se ubica en mitad de tabla y con 4 puntos (triunfo frente a Vélez, derrota contra Rosario Central y empate en 1 con Central Córdoba de Santiago del Estero) intentará dar la sorpresa y llevarse los 3 puntos de Buenos Aires. Una victoria de visitante los dejaría en la parte alta de la clasificación y es por eso que el albiazul pone un equipo ofensivo en su visita a Nuñez. El jugador Dayro Moreno irá al banco de suplentes

El único inconveniente del “Team” de Alexander Medina es que no contará en sus filas con el defensor central Javier Gandolfi, lesionado por una sobrecarga muscular, dejando lugar al ingreso de Enzo Díaz. Probable formación de Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina, Enzo Díaz; Andrés Cubas, Tomás Pochettino, Juan Méndez; Franco Fragapane, Jonathan Menéndez y Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s